David Amiel



"Si la fotografía fuera un lenguaje, entonces hagamos poemas de luz"

 

Daniel Aguilar, Lima, 2014

Hola!. Me llamo David Amiel Peña. Nací en el seno de una familia de tradición farmacéutica (Mis padres, 4 tíos y 1 tío abuelo siguieron esta carrera) y era prácticamente ineludible para mí seguir este destino. Estudié Farmacia. me gradué con honores, y ejercí la carrera durante mucho tiempo, pero no era feliz.

Curiosamente la fotografía y el arte también estuvieron  presentes en mi vida. Mi padre es pintor aficionado y  nuestra casa esta llena de bodegones pintados por su arte a lo largo de décadas. Y él también fue considerado el "fotógrafo" de la familia, pues siempre, a toda reunión familiar, llevaba su cámara consigo y sacaba los retratos e instantáneas de todos nosotros, tios, primos etc. 

No fue hasta mucho tiempo después que descubrí que, de ambas influencias, la fotografía fue la que salio ganadora y tome la radical decisión de dejar mi profesión de farmacéutico y de entregarme a mi verdadera vocación. No fue un camino fácil pues era empezar desde cero, aprender, empezar como practicante, asistente, pero con mucha tenacidad, esfuerzo y sobretodo amor por lo que hacia, logré convertir mi pasión en mi actual profesión. Que lindo es vivir haciendo lo que a uno lo apasiona!.

 Y es justamente este sentimiento lo que me impulsa para poder lograr imágenes que transmitan una historia y que resistan el paso del tiempo. Para mi la fotografía de bodas no es tan solo sacar el retrato perfecto, sino que ademas siempre trato de captar los momentos que van sucediendo durante el día de manera espontanea, y que al final, los abrazos, miradas, risas y besos de todas las personas que se aman, esposos, padres, hijos, hermanos, queden plasmados en imágenes para toda la vida. Para mí la más grande satisfacción es saber que mi trabajo ha cumplido y superado las expectativas de quienes confían en mi el registro de sus recuerdos

Permiteme ser parte de tu historia y contarla a través de mis ojos!

Comentarios de clientes

 

 

Muy contenta con el servicio de David: puntual, cuidadoso, detallista y comprensivo. La calidad de su trabajo es excelente. Fue una experiencia increíble y sobre todo muy cómoda. ¡100% recomendado! ¡Es lo máximo!

Ana Sofia Ampuero

David es muy profesional en su trabajo, las fotos que realizó en nuestra boda fue lo esperado por nosotros. Las fotos muy naturales y pudo plasmar y proyectar lo deseado. Cumple con las fechas pactadas para la entrega del trabajo y tiene bastante paciencia, 100% recomendado.

Paola Aranibar

Muy buen servicio, totalmente profesional, fotografías muy espontáneas y, sobre todo, con mucha paciencia. David y su staff realizan un gran trabajo en equipo, además, que a mi esposo y a mí nos permitieron aportar y sentirnos muy cómodos durante la sesión pre boda y durante el gran día de mi boda. Así que futuras esposas, sin dudarlo, yo recomiendo totalmente el trabajo de David Amiel.

Cindy Hernandez

  FACEBOOK     INSTAGRAM     CONTACTO